jueves, 22 de julio de 2010

Tresomos (somos tres)

Tresomos (Somos tres)

El primero
Soy yo, que permití algo prohibido y visite el infierno por primera vez.
Ya estoy de vuelta. – F

La sensación
Es como una sensación de cansancio disfrazada de algo que no me atrevo a definir.
Es como una vibra semi-ficticia, una vergüenza que pasa de ser vergüenza y se convierte en algo lindo. Es una especie de amor o cualquier otra mala palabra coloreada con el adjetivo omnipotente de “incondicional”. Una humillación deliberada con tal de mantener los pies en el suelo, con tal de no viajar mas allá de las realidades turbias que me hacen ser lo que dice ese párrafo de improperios que derramo sobre el yo cada vez que me encuentro a mi mismo. Por darme cuenta y reconocerlo, me quiero… mucho... o todo lo contrario. - F

La epifanía
Estaba oculto porque andaba debajo de la tierra, comiendo raíces amargas y conviviendo entre las cucarachas. Estaba revolcándome en los laberintos degradantes del reto emocional y sufrí mucho. Sufrí porque quise y descubrí el placer dañino de quien se sumerge en la mierda hasta convertirse en un mojón. – F

El regreso
Desde el mismísimo laberinto del infierno voy en un avión rumbo a la Isla donde se consume lentamente todo lo que fui alguna vez. Vuelvo para danzar en los sudores de las mismas carnes y a pescar uno que otro bautismo lácteo que amamante las ilusiones ya desvanecidas. Vuelvo al cuarto de los polvos sucios para encontrar dentro de mí el flagelo cansado, erotizado y triste que se arrastra entre las grietas de las losetas. Debajo de mi cama, el piso esta roto. – F

Amor
Creo que me he enamorado. Esta vez siento como la esperma de mis velas se derrite y yo con ellas. He vuelto a sentir amor pero se que el amor no me siente. Entre tanta gente ando solo y quisiera verlo nuevamente para decirle que hace tiempo que no escupo tanto amor por todo el cuerpo. - F

Verde
Es como una cosquilla dentro del mismo alma. Como una sonrisa eterna y lánguida que no se apaga. Pasa en micro momentos donde no cuestiono nada y nada penetra a perturbar este espacio ilusorio que brilla mientras su mirada verde se derrama sobre mí.
- F

El momento
Mis pulmones se llenan de aire y los ojos se iluminan con una luz descontrolada que me nace de adentro. Se que debo disfrutarlo en el momento porque eso es lo único que es. Un momento que se extiende hasta las horas donde no puedo controlar su imagen en mi mente… sus ojos no dejan de mirarme por dentro o mejor dicho, no dejo de mirarme a mi mismo desde la magia incierta de sus esmeraldas. – F

Infierno para el segundo
De repente lo fuimos y creí que el segundo había abierto las compuertas del entendimiento para que fuésemos tres amantes a la misma vez. El tiempo que duro sentí que la felicidad se me asomaba por debajo de la cama y regale pasión profunda para celebrarlo. La ilusión dio un salto en su ataúd y mi lengua agradeció al segundo con caricias verdaderas. Tercero y yo viajamos en una fiesta de sudores que acabo abruptamente. Segundo ardía en un infierno en el justo instante en que yo creía ser feliz. – F

Primera Muerte
Creo que hoy fue la primera muerte. Le temblaron las manos y llore tanto después, que sentí las caricias frías de la muerte sobre los dos amantes. No se a quien extrañaré mas. No se nada y ahora si. Me siento solo. – F

El Despecho
En esta primera muerte, ando con el despecho en las manos y los ojos ven caminitos distorsionados de luz. No saben que andan inmersos en el brillo de mis lágrimas que tras el lente de una gafa gris, prenden el reflejo de todas las luces. – F

Dolores nuevos
Ahora es cuando mas lo estoy sintiendo. Si a mi me duele el esfuerzo por intentar no quererle, el dolor del segundo debe ser indescriptible. Ahora es cuando el amor que exhumaba todo mi cuerpo se convierte en navajitas filosas. Sus roces arden en el corazón mientras las demás partes de mi cuerpo viven para sufrir la partida forzada del tercero.
– F

El llanto
Detrás del llanto interminable se regocija un alivio tentativo que celebra haber salido de una relación ya destruida. Esta pareja estaba muerta, al menos dentro de mí. Mucho rencor y cientos de faltas de respeto. El llanto va sanando, vomitando el sufrimiento de tantos años, la nostalgia por no tenerlos y el dolor por el tercero… a quien empezaba a querer. – F

La presa
Tantos años bajo un manto de espinitas, fueron secando todas las razones que lo enamoraban del segundo. El castigo inconsciente se hizo carne en la intimidad y el sexo maduraba menos inventivo. La mente imaginaba cada cuerno y cuando no, lo veía con sus propios ojos en la misma casa donde ambos convivían. Los escuchaba, casi los olía y se resquebrajaba en pedazos de humillación imaginando lo que estos oídos no eran capaces de escuchar. Cuando todos conciliaban el bendito sueño, despertaba la venganza para lamer las caricias frescas de la humillación. La presa había sido mía… también. – F



Cuchillo de palabras
Se va, parece que se va y se va con el tercero a quien a apresado con todos sus cuchillos. Su meta inmediata es defender una relación que llama suya y matar a fuerza de malabarismos léxicos lo mínimo que pudo haberse dado entre el tercero y yo. Cada vez que suelta la lengua saca sangre e infecta las llagas de aquel momento feliz. A fin de cuentas, fue solo un momento que se extiende hasta las horas donde no puedo controlar la verde imagen del tercero… ojala que poco a poco se me vaya disolviendo en la memoria y que logre alejarme del segundo, lo suficiente. – F

Demonios sueltos
Es noche de brujas y muertos y el segundo anda rabiando. La violencia le respira en la nuca y odia con la fuerza del momento. La marea esta alta y aunque clama la victoria tiene demasiado miedo. Ahora yo soy el malo, el intruso en una orgía que se cocino en mi propia cama… - F

La pregunta
¿A quien ama el tercero? A nadie y a todos a la vez. – F

La propia medicina
Gusta y excita, tanto como para dejarse arrastrar por el libido de la carne y respirar en las axilas propias de la fantasía. Ahora le toca al tercero servirle, de su propio caldo, el frasco entero. – F

Adentro
Quisiera sacármelo de la mente, despegarlo de esa tripa del cerebro donde tan cómodo se ha instalado. Quisiera abrazarlo y besarle todo el cuerpo como cuando lo hicimos la otra vez. Extraño sus caricias brutas y esa personalidad que me enamora. Quisiera que no me gustara tanto, no pensarlo, pero pasa que mientras mas me esfuerzo en alejarlo de mis ilusiones, se acomoda adentro, donde no puedo evitarlo. – F

Un final, al fin
Ya… esta escampando y finalmente lo siento. Voy a abrir una ventana. – F

Arrepentimiento
Después de todo empiezo a ver con claridad y no me arrepiento de nada. – F

Reniego
De todo, de lanzarme al desperdicio echándome a perder en lo perdido. De pudrirme en las babas de la deshonra pues hay que despreciarse a uno mismo para caer en la tentación patética y dejarse pudrir. Reniego de querer al segundo porque su amor me embrujo en el tercero y aunque el sexo fue obra del Diablo, como todo lo que quema, llega el día en que se apaga y la mente inteligente vuelve a dominar. Se que soy un saco de callejones inexpertos, pero tengo a donde ir y me quiero por eso. - F

3 comentarios:

  1. Eres...y seras..solo eso puedo decir.

    ResponderEliminar
  2. A Walk to remember :^(
    Is Not to forget :^\
    Just Pure joy :^)

    Uno ama a dos,
    Dos ama a tres
    tres ama a ninguno ...

    ResponderEliminar